Flores de Bach

Método de curación mediante esencias naturales la rearmonización de la conciencia, actuando sobre planos vibratorios energéticos sutiles sobre la energía del individuo.
Por su alta vibración determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones , inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y así corregir defectos de carácter que causan enfermedad... la preparación es un proceso armónico de alquimia natural, conjugándose los 4 elementos (tierra y aire que hacen madurar la planta, el sol o el fuego que liberan del cuerpo vegetal el alma de la planta y el agua como sustancia portadora para su misión superior).

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

Experimentó él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman *Flores de Bach*.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la *Terapia de las emociones.*
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Terapeuta: Mariana Favasuli

Más en esta categoría: « Acupuntura Masaje Ayurvédico »

Entrar

Crear Cuenta