Noticias - Actividades

Noticias - Actividades (4)

Para que estes al día de lo que hacemos en nuestro Centro Alma

Spirulina

La Espirulina es un superalimento con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos, vitaminas y minerales.
 
Esta alga constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.
 
La espirulina es un alimento dietético ideal para combatir el envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.
 
¡Atentos a todos aquellos que pasan horas en el gimnasio haciendo pesas y tomando batidos proteicos!
 
La Espirulina ofrece más proteínas y mucho más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
 
La espirulina es una fuente segura que se ha utilizado durante siglos.La Espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.
 
¿Quieres hacer un día de DETOX? Apúntate esta receta:
Ingredientes: Agua purificada + zumo de manzana + hielo + alga Espirulina
 Este Zumo DETOX ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.
 
Una de nuestra Spirulina (Iswari) es de origen Chino, interior de Mongolia. Iswari  da garantía de su Spirulina,conoce cada una de las instalaciones de sus colaboradores y cuenta con un departamento de calidad excelente que realiza analíticas microbiológicas y de metales pesados en Europa...
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Entrar

Crear Cuenta