Herbolario Alma

Herbolario Alma

URL del sitio web:

Otras Terapias

  • Publicado en Servicios
  • Tratamiento de cara "Fleur de Juventud"
  • Drenaje linfático
  • Refelexología podal
  • Masaje con ventosas
  • Masaje Hot Stone
  • Reiki con Gemoterapia
  • Elektroacupuntura (dolores de espalda, articulaciones y hombros)
Leer más ...

Masaje Ayurvédico

  • Publicado en Servicios

Qué es Ayurveda

El Ayurveda es la Medicina tradicional de La India, probablemente la más antigua de la que se tiene conocimiento, y es un sistema de medicina integral que interviene en el equilibrio cuerpo-mente-espíritu. Es una ciencia holística, basada en los principios que estudian al ser humano como totalidad organizada y no como una suma de partes.

Tipos de Masajes Ayurvédicos

Masaje Shirochampi

El masaje ShiroChampi es uno de los tratamientos más populares de la Medicina Ayurvédica. Es un masaje con movimientos profundos que se realiza en la zona de la cabeza, cuello, hombros, brazos, cara y tórax, estimulando diversos puntos marmas (puntos energéticos localizados en nuestro cuerpo).

La persona que lo recibe está sentado en una silla y el masaje se aplicará sin, y con aceites específicos. El aceite base para el masaje Champi es el aceite de coco, aunque también se pueden utilizar otros como el de mostaza, sésamo o almendra.

BENEFICIOS: Reducir la tensión en cervicales / Mejorar el insomnio / Dolores de cabeza / Migrañas / Estrés / Caída del cabello Rigidez muscular / Picores y sequedad del cuero cabelludo / Estimular y relajar el Sistema Nervioso Central y lograr un estado profundo de relajación y reequilibrio del organismo.

Masaje Abyangam

Es la técnica más importante dentro del Ayurveda, actuando no sólo a nivel físico, sino también a nivel psicoemocional. La utilización de aceites esenciales (mostaza, sésamo o almendra) hace que la experiencia sea mucho más efectiva y beneficiosa. Se realiza en todo el cuerpo y la persona que lo recibe está en una camilla.

BENEFICIOS: Despierta el cuerpo / Ayuda a soltar cargas emocionales / Sistema nervioso / Stress / Ansiedad/ Elimina la fatiga / Calma la mente / Mejora el sueño / Fortalece la piel, mejorando el color y la textura / Proporciona resistencia frente a la falta de armonía y a las enfermedades.

Leer más ...

Flores de Bach

  • Publicado en Servicios

Método de curación mediante esencias naturales la rearmonización de la conciencia, actuando sobre planos vibratorios energéticos sutiles sobre la energía del individuo.
Por su alta vibración determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones , inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y así corregir defectos de carácter que causan enfermedad... la preparación es un proceso armónico de alquimia natural, conjugándose los 4 elementos (tierra y aire que hacen madurar la planta, el sol o el fuego que liberan del cuerpo vegetal el alma de la planta y el agua como sustancia portadora para su misión superior).

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

Experimentó él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman *Flores de Bach*.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la *Terapia de las emociones.*
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Terapeuta: Mariana Favasuli

Leer más ...

Acupuntura

  • Publicado en Servicios

Saha C. Afonso
Diplomado en Medicina Tradicional China, 1992 Miembro de Pan European Federation of TCM Societies y Fundación Europea de Medicina Tradicional China Coach de Su Jok Therapy y Qigong (Taiwan, 1988).
Con más de 20 años de experiencia, integra diferentes terapéuticas con el fin de facilitar una rápida recuperación con mayor comodidad y eficacia.
Acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, fitoterapia china, masaje tuina y qigong.

En nuestro gabinete podrá beneficiarse de los BONUS específicos para:

SILUETA

Tratamiento combinado para adelgazar.

ADICCIONES

Tabaco, comida y otras adicciones.

RELAX

ansiedad, nerviosismo, insomnio...

EQUILIBRIO ENERGETICO

prevención, recuperación y mantenimiento de la salud.

ALGIAS

Dolor lumbar, espalda, cuello, muscular, articulaciones...

COSMETICA

Rejuvenecimiento facial. Para borrar los efectos de la fatiga y tonificar la musculatura del rostro, busto, glúteos...

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Entrar

Crear Cuenta