Términos y Condiciones

Herbolario Alma le da la bienvenida y le invita a leer atentamente los términos y condiciones, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Este sitio web es propiedad de Mariana Favasuli, con domicilio social en C/ Nieves Ravelo nº 2, C.P.38400; Puerto de la Cruz, CIF X3724059Z

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, Herbolario Alma informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando con la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precios

Los precios son orientativos (pueden variar sin previo aviso), y son puestos en euro

Devoluciones

Si el cliente desea devolver cualquier producto de su pedido, podrá hacerlo siempre y cuando el producto no haya sido abierto y conserve su embalaje original. Para realizar la devolución, primeramente debe ponerse en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o formulario de contacto como máximo en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido, e indicarnos los productos que desea devolver. El cliente tiene un plazo máximo de 7 días hábiles desde la comunicación oficial para realizar el envío de los productos devueltos (coste que será a cargo del cliente).

Excepciones

No se permite la devolución de productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En caso de FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad.

Entrar

Crear Cuenta